martes, 1 de noviembre de 2016

Trabajo Octavo



15 comentarios:

  1. Paolo niño
    8 grado
    1 de noviembre del 2016

    Que es evangelizar?
    Evangelizar es conocer las enseñanzas o ideas que tiene la religion cristiana en el evangelio.

    En que consiste la buena nueva?
    Consiste en compartir la amistad con las demás personas,pero que esa amistad sea real,cariñosa y no hipócrita e interesada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es evangelizar?
    ¿En qué consiste anunciar la buena nueva?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿que es evangelizar?
    La palabra evangelización, en sentido amplio, suele usarse para cualquier actividad eclesial, al punto que corre siempre el riesgo de perder su sentido más específico: el anuncio de la fe que busca suscitar la conversión a Jesucristo.
    ¿en que consiste anunciar la buena nueva?
    la buena nueva es el anuncio de un evangelio

    ANDRÉS ARROYO 8°

    ResponderEliminar
  5. (1) QUE ES EVANGELIZAR: Se trata de predicar o influenciar a la gente de la religión esto se conoce como predicar en caso de la iglesia cristiana o católica.


    (2)EN QUE CONSISTE ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS: SE trata de explicar la llegada de dios a la tierra y de la justicia y la muerte y de la salvación.


    DE: ESTEBAN LOPEZ ARROYO
    GRADO: 8

    ResponderEliminar
  6. Que es evangelizar?
    RTA:Evangelizar, precisó, es dar testimonio de Cristo con la propia vida, también anunciarlo con la palabra, y hacerlo desde el corazón acompañando a otros en el camino de la fe.

    En consiste anunciar la buena nueva?
    RTA:Un destacado hombre de ciencia que no duda en proclamar como verdad la resurrección de Cristo: "Es un acto asombroso que tenemos que aceptar como un hecho".

    ResponderEliminar
  7. Evangelizar es dar a conocer la palabra de Dios a muchas personas.

    Nosotros los creyentes reconocemos que jesus es el mayor evangelizador por excelencia, en el texto nos dice como podemos evangelizar y la mayoría de veces lo que dicen es lo siguiente Dios existe y de Dios tenemos buenas noticias, Dios es bueno y nos ama. Viene a nuestro encuentro y quiere perdonarnos para que podamos vivir una existencia nueva.

    2- la buena nueva consiste en anunciar que jesus siempre tiene buenas noticias para nosotros. es decir que cada vez que dicen el evangelio nos hablan sobre la vida de jesus y entre esos evangelios nos narra sobre lo que tiene jesus para nosotros.

    ESTUDIANTE: Andres Felipe Chacon Elias
    GRADO: OCTAVO.

    ResponderEliminar
  8. *evangelizar: Es la forma de guiar a alguien hacia el camino de Dios con muchas herramientas como los evangelios y la Biblia.

    *buena nueva:es la LA BUENA NOTICIA cuando el ángel Gabriel le anuncio a maría que iba a concebir al niño Jesús por medio del espíritu santo, en otros términos (es decir como dicen las personas) la buena nueva es una nueva noticia buena, usual mente se usa cuando se quiere dar una noticia buena reciente.

    ResponderEliminar
  9. 1:Que es evangelizar?
    dar a conocer la palabra de dios, y con ella transformar a las personas desde adentro
    2:En que consiste anunciar la buena nueva?
    En anunciar la buena noticia de jesus,cuando seguimos los pasos de su practica concreta y nuestra vida da testimonio del reino que dios quiere para todos.
    CYNTHIA PINEDA
    8 grado

    ResponderEliminar
  10. ¿Que es evangelizar?
    La evangelización consiste en anunciar la palabra de nuestro señor Jesucristo a quienes no la conocen y viven en tinieblas es anunciar que hay un Dios que nos ama profundamente y que nos deja su palabra para seguir su ejemplo y ser misericordiosos con nuestro prójimo.

    ¿En que consiste en anunciar la buena nueva?
    La buena nueva es anunciar la palabra de nuestro señor a quienes viven desamparados y son rechazados por la sociedad que con su rechazo hace sentir un gran vació en sus corazones y cuando le anuncias y le hablas a esas personas de Dios sienten un alivio a su enfermedad espiritual por que solo Dios puede llenar los vacíos del corazón.
    Juan Montaguth.

    ResponderEliminar
  11. Daniela Amorocho.

    ¿Qué es evangelizar?
    Es hacerle conocer a la otra persona que Dios existe, no solo diciéndoselo, hay que demostrarlo, mostrando lo bueno que hay en ti,tus buenas acciones, de esa manera se hacer sentir segura a la otra persona cuando esta contigo,demostrando que todos somos amados por un mismo Dios, de esa manera esa persona descubre lo nombre que es, de tal manera que cambia de visión de si mismo.

    ¿En qué consiste anunciar la buena nueva?
    Ofreciéndole a las demás personas nuestras virtudes, ya que esperan una amistad que les hagan sentir amados por Dios, seguros de si mismos.

    ResponderEliminar
  12. ¿que es evangelizar?
    rta: evangelizar es darle a conocer a la otra persona que es amada por dios , darle una amistad verdadera ,de corazón , desinteresada , no es solo pensarlo si no también decirlo y
    para poder actuar de buena manera
    ¿en que consiste anunciar la buena nueva?
    rta: esto se hace ofreciéndole a la otra persona una amistad real, desinteresada , hecha de confianza y cariño , ellos esperan de nuestra amistad , una amistad en donde ellos se sientan amados por Dios. Esto también habla de los milagros, de la salvación de cristo, en la biblia, los únicos cuatro evangelios en los que el principal protagonista es jesus son: san marcos, san lucas, san juan y san marcos

    sebastian hernandez porras 8°

    ResponderEliminar
  13. que es evangelizar?
    en que consiste la buena nueva?
    1. evangelizar es dar a conocer la palabra de Jesucristo, sus evangelios y etc...Por medio de personas como sacerdotes mas.
    2. la nueva buena o evangelio, esta dividido en 4 partes que hablan de las obra buenas de Dios y de la enseñanza que nos dejo Jesucristo.
    Daniel Aldana.

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué es evangelizar?

    Para algunas personas, predicar o dar a conocer la doctrina cristiana del evangelio, es dar a conocer la palabra de Dios, es dar conocimiento a lo que dice la biblia, entender y explicar. No todas las personas pueden predicar el evangelio, se necesita bastante entendimiento para dar conocer el evangelio.

    ¿En qué consiste la buena nueva?

    Las buenas nuevas, o buenas noticias son las que se están divulgando por toda la tierra habitada, consiste en dar a conocer que este mundo alejado de Dios se terminará en breve y comenzara un nuevo gobierno con Jesucristo. Un ejemplo: el angel Gabriel con Maria, le dio la buena nueva de que venia un hijo de Dios.

    Lina Fernanda Cortés Castillo,
    Octavo

    ResponderEliminar